Modalidad de participacion 2022

Postulate

El CNIIA 2022 permite la participación mediante cuatro opciones gratuitas (ponencia oral, presentación tipo poster, stand y asistencia), para ello es necesario tener en cuenta el calendario del evento y las instrucciones presentadas a continuación:

Asistecia publica general

La asistencia al 3er Congreso Internacional de Investigación e Innovación Ambiental (CNIIA 2022), 4to Encuentro Nacional de Autoridades Ambientales y 2do Foro Internacional de Cambio Climático es gratuita, solo es necesario realizar inscripción a través de la página web diligenciando el formulario dispuesto en la pestaña Inscríbete y asistir al evento el lugar y hora señalado

Ponencia Oral

La ponencia debe venir respaldada por el resumen que debe presentarse en la plantilla dispuesta para ello la cual está disponible en la parte inferior de la pestaña de registro, esta se debe descargar y adjuntar en el momento de completar la postulación con el fin de quedar incluido en las memorias del Congreso, siguiendo las instrucciones que se encuentran en el cuerpo de la plantilla, junto con los demás datos de base. La ponencia oral debe ser presentada en formato libre, en caso de ser seleccionada por el comité evaluador, en un tiempo de 20 minutos presencial en la ciudad de Bogotá y habrá 5 minutos para preguntas por parte del público asistente.

Póster

El poster es de elaboración personal y por tanto no presenta un formato determinado. Debe estar respaldado por un resumen siguiendo la plantilla adjunta diseñada por la organización con el fin de incluirlo en las memorias. El tamaño del poster es de 80 cm de ancho por 110 cm de alto y debe ser impreso y entregado directamente por el ponente el primer día del evento para ser ubicado en el espacio adjudicado según el número asignado en la agenda final. Para ello debe diligenciar el formato dispuesto en la pestaña Postúlate y adjuntar la plantilla de resumen que se puede descargar en la parte inferior, en formato PDF. Los posters seleccionados por el comité evaluador estarán expuestos los tres días del evento en el centro de convenciones.